25 Ago Summer, Erol Alkan, to live
Estoy viendo Willbur se quiere suicidar en la tele, de Lone Scherfig, y me sorprendo de nuevo a mi misma, una y otra vez, como siempre. Querer matarse es incomprensible para alguien que quiere vivir. Ya no lo comprendo. Pero no puedo seguir muy bien la peli porque no puedo dejar de escuchar música a todo volumen. El último mix del oso de Phag Off se llama Summer Solution y es una oda al suicidio. Os lo podeis descargar aquí. Suicidal tracks selected and mixed by Warbear.
Bebo sola, Kartoffel schnaps, me lo ha traido Natalie de Alemania. Para mí ahora lo contrario de morir es bailar. Es lo único que quiero hacer. Ahora no estoy escuchando la Scumtape de Warbear, eso era esta mañana en el coche.
Ahora estoy con Erol Alkan. Me obsesiono con Erol Alkan. Busco en youtube videos de la sesión de Benicàssim. Siempre que me obsesiono con algo lo busco en youtube, como todo el mundo, claro. Hay un montón. Allí estaba yo, rodeada de ingleses, luna llena, sangrando como una perra, sobria, sudada, daría algo por estar allí ahora. Erol pincha el 31 de agosto en Ibiza, si fuera más pija todavía de lo que soy me iba a la isla sólo para verle. Bueno, si alguien se viniera conmigo pues también. Soy un animal de compañía. Ahora mismo creo que no hay nada mejor en el mundo que la música. Pero la botella del Kartoffel Schnaps está casi vacía, y ya me he tirado un poco por encima de mi pierna y del MacBook, pero estamos bien, gracias.
Dale al play, es Erol Alkan, en el Fib, yo voy a ver el final de la peli.
curiosa furbina
Posted at 05:04h, 26 agostoLOL, acabo de encontrar esta web saltando de blog en blog, me he enganchado a leer los textos hasta que he tropezado con las fotos! no estuve en los talleres pero si en algunas charlas feminismopornopunk y vaya que sorpresa porque de repente al ver tu foto recuerdo que te vi ahi hablando con mi vecina Noe y lo conecto con girlswholikeporno. Es como conocer una persona un cacho mas sin conocerla de nada.
por cierto, me encanto el relato del striptease de la abuela, me recuerda la situacion de estos ultimos meses, la unica manera de que mi abuela pudiera ir al bano era agarrando a esa grande mujer con todo mi cuerpo y mis fuerzas, para empujarla suavemente contra los azulejos del bano y asi poder bajarle las bragas y que hiciera su pipi. Me sorprendi de como las dos llevabamos de bien y con humor una situacion asi y lo que comentabas, tambien me dio a pensar que probablemente eso sea lo mas cercano a un achuchon que habra tenido en anos y yo, a empujar alguien contra la pared de un bano.
(zorry aqui irlanda no hay a»ny»os solo anos)
mosca cojonera
Posted at 11:34h, 26 agostoNo sabía que lo pasabas tan mal… y sí, moverse, bailar, correr, coloca las hormonas en su sitio, te da sueño por la noche… yo he pasado de las pastillas (y mil cosas) al cacao caliente por la noche gracias a eso.
Marianissima
Posted at 22:23h, 26 agostohola dulce maria….
te dejo aqui unos besos cyberneticos…
ya estare de vuelta a barcelona pronto y me encantaria verte a ti chica que escribe textos atropellados por un camion :)
muaaaa
Marianissima Super Fufa