Antenatal Scare

Antenatal Scare

Llevo 4 meses de embarazo y he acumulado una cantidad de rabia y de ira dentro de mí tremenda. La alarma ha sonado esta mañana cuando me he despertado después de soñar que le abría la cabeza a una persona contra el suelo.

El trato recibido por comadronas, ginecólogos y demás fauna durante este tiempo ha sido degradante. Su único trabajo parece ser el de meterte miedo en el cuerpo y hacerte creer que o a) vas a abortar, es inminente, así que mejor vamos a coger hora ya para los análisis de estudio de mujeres con abortos recurrentes (¡déjame perderlo primero joder!) o b) el niño viene mal, seguro, aunque no haya ninguna prueba diagnóstica que lo demuestre todavía, mejor te voy cogiendo hora con el psicólogo (¿estamos locos o qué?).

Así que me he gastado la pasta y he acudido a médicos privados, que, oh, vaya por Dios, sí tienen alternativas a sus jodidas amniocentesis, y no una, sino varias. Y todo está perfecto. Así que joderos. No pienso volver a que me torturéis con vuestros juegos de mierda, con vuestra burocracia, en la que nadie te mira a la cara ni te pregunta cómo estás, todos rellenáis papelitos como autómatas y os dedicáis a vuestro deporte favorito: asustar a las preñadas. Ya lo decía Michel Odent: Antenatal Scare. Os dejo aquí el link a un texto muy bueno sobre la importancia de que la mujer embarazada se encuentre tranquila y relajada y sobre la inutilidad de la mayoría de las pruebas a las que se someten a las mujeres embarazadas.

Ya basta. Dejadme en paz.

5 Comments
  • leona
    Posted at 16:30h, 11 mayo

    palante hermana! desde el Baix Camp te enviamos miles de abrazos, cariños y mucho amor! a la mierda el capitalismo ginecológico! y aupa nuestros úteros guerreros! queróte moito!

  • vientre errante
    Posted at 23:39h, 15 mayo

    Un abrazo lleno de gozo! a parir con placer, a expropiar lo robado. Besos

  • Maria Llopis
    Posted at 10:25h, 17 mayo

    Gracias preciosas!!!

  • jenifelopez
    Posted at 14:27h, 18 mayo

    como una puta cabra

  • Gimena
    Posted at 23:45h, 21 junio

    María hermosa, por que no te buscas una Partera ó Comadrona fuera del sistema de salud convencional?
    Por allí cerca de Terrasa están las mujeres de Migjorn, que es una casa de partos y creo que hacen contrles de embarazo también.
    Son unas mujeronas luchadoras y bellas, militantes por el parto respetado.
    Soy Gimena de Argentina, soy madre, soy mujer y soy partera.
    Te abrazo.