Cambios arrasadores

Cambios arrasadores


Londres, Aubin Gallery, 14 de abril 2012.

Urano Oposición Plutón: Cambios arrasadores.

Mediados de Abril 2012 hasta mediados de Marzo 2013: Ahora es el momento de hacer cambios profundos, no solo en su conciencia sino también en su manera de vivir. Las condiciones que fueron desarrollándose lentamente, ahora forzosamente provocarán cambios mayores en usted. Si es flexible, podrá comenzar una fase completamente nueva en su vida, aunque haya pensado que los nuevos comienzos ya no tenían cabida. Su conciencia renacerá y podrá manejar su vida sin el obstáculo de los viejos patrones de pensamiento que solían limitarle.

El ímpetu del cambio puede venir a través de personas que le presentan sorpresas inquietantes, las que le mostrarán que su vida ya no es lo que era. La clave a descubrir es que este proceso no es malo para usted, es perturbador al principio hasta que comience a fluir con los sucesos. Puede ser bastante estimulante e inyectará nuevamente un elemento de juventud en su vida, con la ventaja de que ahora usted tiene la sabiduría para manejarlo correctamente.

Así que desde el día de la presentación en la Aubin Gallery en Londres paso a estar en una fase completamente nueva en mi vida. Eso sí, mientras me mantenga flexible.

Pues voy a ser mantequilla, blandiblú, cera de abeja, slime, voy a ser la persona más flexible del mundo, voy a rebotar, be water my friend, porque deseo firmemente un nuevo comienzo.

2 Comments