
Show me her ass, she said
Y para sorpresa mía, el mejor porno que he visto estos días está fuera del festival. Me lo ha mostrado mi amigo Tim Stüttgen en una sesión privada en un sofá de piel negro. Os dejo con la nueva Marques de Sade, en palabras de Tim. Se llama Mason y es simplemente maravillosa. La cabrona está siempre detrás de la cámara, pero se filma sus botas, da órdenes a los actores, habla con ellos y mete mano cuando lo considera pertinente. Por lo visto nunca muestra su rostro. Tim me cuenta que cuando se presentó en un evento público en el que le daban un premio o algún tipo de ofrenda, apareció enfundada en un burka y con un esclavo desnudo encadenado a un collar de perro.
El vídeo que introduzco en este humilde post es una obra de arte. Mason llega a la escena con botas negras de tacón fino y en helicóptero. Su primera línea es good afternoon gentleman, looks like my package arrived safely? El paquete es la churri y ya no digo más. Pasen y vean.
Cojonciano
Acabas de descubrir la rueda! Mason es muy buena, pero es absolutamente mainstream, como lo es la productora para la que trabaja (Elegant Angel) y como lo son las actrices de sus videos (Alexis Texas, Kristina Rose, Tori Black, Bobbi Starr…).
Su ficha en IAFD:
http://www.iafd.com/person.rme/perfid=mason02/gender=f/mason.htm
Es mujer, hace porno, pero afortunadamente está en las antípodas de Erika Lust. Al final va a resultar que el mejor porno es el de toda la vida, hecho casi siempre en USA, y sin otras pretensiones que las puramente masturbatorias.
Por cierto, llevo años siguiéndote, atento a tus recomendaciones, y todavía no he podido ver nada de postporno que me ponga. Existe el postporno fuera de los festivales, talleres, etc, o es todo en petit comité? Rula por los P2P, o es que no sé dónde buscar?
Gracias, y ánimo
María Llopis
no, no, no, Mason será mainstream, pero su porno es FUERA DE LO COMÚN, viene a ser un poco como Belladonna, está dentro del mainstream, pero lo revoluciona, si no eres capaz de ver eso es que no tienes la más mínima sensibilidad jefe
Al
Pues no conocía a Mason pero el video al que conduce el enlace tampoco me parece nada subversivo, sino más de lo mismo del viejo porno.
María Llopis
y el trabajo de cámara?
a nadie le flipa el trabajo de cámara?
Al
El trabajo de cámara es el del porno gonzo o el DIY interactivo, con una mirada indistinguible de otros tantos ejemplos del mismo género.
matrioska
bueno, pues será mainstream, será habitual, gonzo o lo que sea, pero lo que grita esta niña yo solo lo había visto antes en kink… A mi… me gustó… y mucho, basta decir que lo he empezado a ver 4 veces y no he conseguido acabarlo aún…
Rogelio
I visited various blogs except the audio quality for audio songs present
at this web page is in fact marvelous.
Also visit my website – livres gratuit (Rogelio)