Perfo con Chat Roulette en Berlin

pornfilmfestberlin11

Perfo con Chat Roulette en Berlin

Me acaban de liar para ir al festival porno de Berlin. Pero es que el plan es bueno: hacer una perfo con Chat Roulette en un cine berlinés. Me pagan cuatro duros y el vuelo, pero es que el Jürgen Brüning puede ser tan persuasivo… Y vale, el tema es fascinante. La perfo la voy a hacer con un chico que se llama Ariel y al que me acaban de presentar en una reunión por Skype. Qué vida esta. Él es especialista en man roulette, que por lo visto es el chat roulette para gays. Me preguntan si hay un lesbian roulette, les he dicho que no, que yo sepa. ¿Me equivovo?

4 Comments
  • Matrioska
    Posted at 21:21h, 07 Septiembre

    Ole! hace un par de años que quiero ir al festival pero siempre me ha coincidido con trabajos… a ver si este año lo organizo… ya pondrás la fecha y esas cosas para poder ir a verte! besos!

  • María Llopis
    Posted at 14:57h, 09 Septiembre

    creo que lo mío es para el domingo 30 de octubre

  • alberto Pérez Pérez-duque
    Posted at 01:20h, 11 Septiembre

    Muy pocas redes sociales gays abiertamente sexuales tienen contrapartida lésbica, y sólo unas pocas tienen equivalente hetero, y mucho menos orientada al sexo casual.

    Le hemos dado algunas conversaciones al tema, y no hemos sabido concluir muy bien los porqués. Si encontrases un texto al respecto, por favor, compártelo.

    Lo de Berlín:
    GO! María, GO!

  • Matrioska
    Posted at 12:36h, 11 Septiembre

    Genial, entonces pediré el día libre! 😛 Nos vemos en Berlín!