Bailando Daggering

daggeringweb

Bailando Daggering

Se trata de un tipo de baile jamaicano. Un tipo de baile en el que se imitan las posturas sexuales, se folla bailando pero sin follar. Y a lo bestia. Resultado: penes y costillas rotas. Porque parte del baile es saltar y tirarse sobre el otro, subiéndose a escaleras y a lo que surga. Muy bestia. Tiene que ser muy bestia partirte la polla en dos saltando sobre tu compañera de baile. Muy muy bestia. De hecho es una mezcla de wrestling y baile y sexo. Sólo miren el vídeo, aunque el vídeo que he elegido es una versión soft del asunto. Si buscan en youtube/vimeo se encontrarán con cosas increíbles.
+ info en wikipedia.

Major Lazer “Pon De Floor” from Eric Wareheim on Vimeo.

La música es fantástica y el baile también, y aquí en Londres tiene que haber fiestas de daggering. Habrá que buscarlas, porque es lo más interesante que he encontrado en mucho tiempo. Con lo que sí me he encontrado es con la música tropical, que es una mezcla de techno y minimal y reagge y algo muy soleado. Es lo que bailaban los estudiantes ingleses cuando se manifestaban en el centro de Londres contra la subida de las tasas de las universidades. Y es lo que yo espero bailar los próximos meses.

10 Comments
  • Gonzalo Amehc
    Posted at 18:34h, 27 diciembre

    creo que es el mayor descubrimiento musical desde el pogo

    ya no hará falta follar en los baños, bastará con bajarse la bragueta y epic win!

  • ana elena pena
    Posted at 19:53h, 27 diciembre

    me parece una garrulada como una casa

  • María Llopis
    Posted at 22:22h, 27 diciembre

    también fueron esas las palabras que fluyeron a mi boca cuando lo ví por primera vez, pero… dudé, porque me apeteció bailar así supongo, a quien no le apetecería: es tan tonto, tan bestia, tan de niños, tan salvaje de alguna forma

  • Layla
    Posted at 16:25h, 28 diciembre

    Las primeras semanas que viví en Londres me acogieron unos senegaleses en su casa. Dijeron que iban a sacarnos de marcha a mi amiga y a mi y nos llevaron a locales en los que se bailaba esto, una especie de reggaeton pero a lo bestia. Nunca me han metido mano ni se me han rebozado tanto como allí, en cuanto entrabas en ambiente te ponías a sudar y a ponerte caliente con un montón de gente que no conocías de nada. Era la hostia. Pasátelo de puta madre, yo lo echo de menos!

  • Cojonciano
    Posted at 19:34h, 28 diciembre

    Supongo que gustará a los “sensation seekers”. Se sustituye el miedo a las ETS por el miedo a una fractura espinal. El caso es mantener el gustirrinín del riesgo.

    http://www.youtube.com/watch?v=d0pCZsQDVXM

    Por cierto María, me gustaría conocer tu opinión sobre el caso Assange y las acusaciones de violación, lo del condón roto, el polvo durmiente y todo lo demás.

  • Perra arrabalera
    Posted at 15:37h, 29 diciembre

    En Madrid, por la zona de Cuatro Caminos, hay algunos locales donde se puede bailar parecido, aunque distinto. Con la venida de inmigración caribeña se han desplazado los bailes-perreos por algo más parecido a lo que nos traes, bastante más acrobáticos y peligrosos que los de frotarse como si estuvieses en un vídeo de rap de luxe con coches molones y oros, muchos oros.

  • Diana
    Posted at 23:23h, 29 diciembre

    jojojojo, es una garrulada pero a mí me ha dejado flipada, el vídeo es una pasada. Bailar algo así… hm, podría ser divertido.

    besos
    Diana

  • jorge
    Posted at 17:17h, 30 diciembre

    eso no es ni música ni baile, pero todo lo que conlleve a partirse la polla es digno de ser probado, me apunto

  • miguel
    Posted at 17:52h, 04 enero

    ¿igual por la zona de Brixton?
    aunque yo oi por alli mas de reggae..http://www.youtube.com/watch?v=Q8F0IQ2vaa0

    esperamos noticias! 🙂