Guerra al capital heteropatriarcal!

jornadasqueerCASTELLONweb

Guerra al capital heteropatriarcal!

En Castellón se están cociendo unas jornadas que tienen muy buena pinta. Sí, tienen un aire punki old school, pero el manifiesto es fantástico y al fin y al cabo el punk es la raiz y el fin de todo en este mundo. Es un honor y un gustazo tener una charla el día 29 de octubre dentro de las Jornadas Queer transfeministas de Desobediencia Sexual en Castellón. Están todXs invitadXs!

Aquí va el manifiesto:

Porque somos un cúmulo de individualidades rabiosas, no-normativas, inconformistas, contestarias. Rodeadas de precariedad material pero no mental. Queremos subvertir, kemar y kebrar cualquier muestra de fobia hacia las identidades y los cuerpos que se salen de la norma binarista…Identidades o no, pero al fin, estas no tienen ni tendrán sitio en un sistema capitalista-patriarkal-heterocentrado.
Somos bien conscientes que éste utiliza nuestros cuerpos, nuestras formas de amar y follar para controlarnos.

No hay peor peligro que personas rebelándose en la cama y en la calle. Eso somos PELIGRO.
Por eso nos hemos reunido, por eso keremos hablar con vosotrxs, juntarnos todxs, lxs

transfeministas, los travolos,las bolleras, las marikonas, lxs punks, lxs deformes, lxs putxs, las horteras, lxs okupis de siempre, lxs no tan okupis, lxs amigxs de lxs amigxs…Para crear lazos, tejer redes, conspirar acciones, follarnos y comenzar realmente una revolución anti-heteropatriarkal. No sin antes cuestionarnos, conocernos y auto-evaluarnos, como estrategia de unión para construir una MACROMANADA…

NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL ES DISEÑAR ENTRE TODAS UNA HERRAMIENTA horizontal, libre, participativa y sobre todas las cosas TEMIBLE para aquellos actores totalitarios que ejercen constante presión con el único fin de censurar y prohibir nuestro deseo y nuestros pensamientos. Invocamos a la destrucción de los discursos que siguen pidiendo la calma, de las instituciones y a todo aquello que normalize unas practicas y unos roles por encima de otros.

Por eso, hoy en día nos mudamos de galaxia, nos trans- portamos y trans-mutamos a un planeta llamado Castelló de la Plana donde otro grupo de rarxs nos abren las puertas de su KSA para empezar a trabajar en la insurrección DESOBEDIENTE, desobediente a las practicas sexuales convencionales, al binarismo hombre/mujer, a las ordenanzas de civismo fascistas y al sistema capitalista heteropatriarkal.

Esto es lo que podemos decirles hasta ahora, este pretende ser un manifiesto itinerante, que esté en constante trans-formación y sujeto siempre a nuestros devenires.

Porque portarse mal es un placer!!!
Guerra al Capital Heteropatriarcal!!

5 Comments
  • Diana
    Posted at 10:40h, 27 Agosto

    Yo también estaré allí!!!, qué bien, qué bien, qué bien!!!!
    Es además otra buena oportunidad para debatir sobre el transfeminismo en un ambiente, creo y espero, un poco más mixto a nivel de género.

    allí nos vemos nenaaaa!
    Diana

  • Alberto Pérez Pérez-Duque
    Posted at 11:31h, 27 Agosto

    [TROLL]
    “…construir una MACROMANADA…”
    “MANADA” es una palabra que escucho cada vez más, y que sin embargo me hace pensar en “REBAÑO”.
    [/TROLL]
    Dicho esto, el mundo necesita más cuchipandas con conciertos punk. Otro gallo nos cantaría.

  • María Llopis
    Posted at 12:33h, 27 Agosto

    ganas de transfeminismo!!!

    quédate a dormir en mi casa Julita…

  • ce Quimera
    Posted at 14:31h, 27 Agosto

    creo que estaremos todas…las quimeras también desembarcaremos en castellón. y si no he entendido mal compartiremos mesa de debate todxs juntas.
    a ver maría si nos da un rato en esos días de nuestra charla postergada sobre los discursos…besos wapa

  • María Llopis
    Posted at 14:40h, 28 Agosto

    sí!! qué bien!!
    y podeís quedaros todXs en mi casa!