Follando con la muerte (reflexiones sobre sexo virtual I)

chatroulette

Follando con la muerte (reflexiones sobre sexo virtual I)

Acabo de descubrir algo que va a cambiar mi vida. De hecho el cambio ya ha sucedido. Ayer a las 3 de la mañana descubrí los chats-roulettes, sistemas de chats con vídeo cámara que permiten ir pasando de un usuario a otro de forma rápida, como una ruleta. Llevo horas haciéndome pajas frente a todo tipo de hombres. Para alguien como yo, que no conseguía correrse sola y si lo hacía era con gran dificultad, esto es la bomba. Me corro una y otra vez con desconocidos sin ningún problema. Anoche estuve con un chico italiano guapísimo. Hoy con una criatura de unos 15 años máximo. Después con un hombre de Gales con una polla enorme. Estuve un rato con el hombre-muerte. Y después ya pierdes la cuenta. Me siento totalmente relajada por primera vez en mucho tiempo. Me he corrido 7 veces en las últimas 12 horas. Se acabó depender de los hombres, de ligar, de aguantar sus neuras.
Bienvenido seas, sexo on line.

(Gracias X.)

6 Comments
  • El Señor Obskuro
    Posted at 12:50h, 16 mayo

    hola maría,
    creo que soy nefasto para las tecnologías. Dp d leeer tu post me dije «vamos a conocer gente», pero soy incapaz de seleccionar y mantener un «chat»… seguiré intentando.
    Mientras tanto agregamé al messenger ;-P
    besitos

  • María Llopis
    Posted at 09:25h, 18 mayo

    señor Obscuro, no tiré la toalla tan pronto! inténtelo de nuevo! yo le aseguro que si le encuentro con la máscara por el chat roulette, me quedo!

  • pablo
    Posted at 12:16h, 19 mayo

    Pues a mi me tiene un poco frustrado el chatroulette ya que no consigo que se me cruce una chica ni por milagro,cual es la clave ??

  • Diana
    Posted at 04:10h, 25 mayo

    congratulations, dear.

  • Rebeca- Reflexiones Cortas
    Posted at 07:31h, 07 noviembre

    Necesito frases bonitas que sirvan para Reflexionar, y pensamientos cotidianos lindos.Los quiero para poder hacer reflexionar a la gente y a mi misma.Gracias a todos , espero que me puedan ayudar.

  • armando
    Posted at 08:33h, 03 enero

    Hola soy profesor de ciencias humanisticas, estoy en un proyecto estuiantil y me gustaria incluir en mi estudio varias reflexiones cortas de la vida en general, si me ayudan se los agradecere!ç