Por ella

Por ella

Me pregunto cuál es el problema tan gordo que tenemos como sociedad para que una mujer llegue a suicidarse porque se haga público un vídeo suyo teniendo sexo. ¿Por qué es tan malo? Nada se dice de la persona, presumiblemente hombre, con la que mantenía relaciones en dicho vídeo. Me da ganas de publicar vídeos míos teniendo sexo. Publiquemos TODAS vídeos nuestros teniendo sexo, joder. Sí, nosotras también follamos. Y que esos vídeos se hagan públicos es lo más normal del mundo en la época de la hiperconectividad en la que vivimos. Y que nos pase lo mismo que a ellos cuando se publiquen: nada. Es solo sexo. Pero es que aquí está el estigma puta, el estigma de la mala mujer, la mujer pública, la sexual, la que goza.

Todas somos putas. Ya basta. Si ponéis “Maria Llopis chat roulette” en XHamster sale un vídeo mío teniendo sexo. Se lo dedico a todas las mujeres que tenemos sexo, para que en un futuro nadie nos pueda humillar por ser seres sexuales y gozosos. Sí, yo follo y me grabo en vídeo, ¿qué pasa? ¿Te molesta? Que te follen.

Anteayer publiqué este pequeño texto en redes sociales y hoy he hablado en la tele sobre el mismo. Quiero apuntar que la persona fallecida estaba trabajando 8 horas al día con un bebé de 9 meses en casa, es decir, no dormía y trabajaba 24 horas al día. Estaba en pleno puerperio y trabajando además fuera de casa de carretillera. Una salvajada. Baja maternal de un año YA. Nos están matando.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.