London-Paris-Barcelona-Benicàssim

London-Paris-Barcelona-Benicàssim

En la última semana he cogido un tren de Londres a Paris, de Paris a Figueras y de Figueras a Barcelona. En Barcelona he hecho una entrevista para un documental sobre los últimos 50 años de porno en España, he asistido a la presentación de un libro de Dominique Ané que se titulaba Regresar y he visto a mi terapeuta por primera vez desde hace dos años. Luego he cogido el coche de mi hermano y he conducido hasta Benicàsssim llevando por el camino a dos autoestopistas jovencitos y polacos.

Llevo todo el invierno en Londres, con mi curro de nanny, mis clases de budismo tántrico y mi curso de Doula. Estar de repente en Benicàssim se me hace raro. Y cansado. No doy abasto con todo lo que se me viene encima. Tengo un negocio en ruinas que reflotar (¿esta palabra es un anglicismo?) y una abuela con alzheimer de la que hacerme cargo. Me pregunto si a veces uno no tiene que rendirse a su destino.

Me encantaría ir a este curso sobre crianza, cuidados y comunidad en Madrid. A los que estéis por ahí y podáis apuntaros, contad.

2 Comments
  • brj
    Posted at 12:15h, 26 febrero

    tu blog está lleno de cosas interesantes….a ver qué día te veo por Beni y nos contamos tooodo lo que ha pasado desde la última vez…

    ; )

    • Maria Llopis
      Posted at 16:32h, 26 febrero

      síííí