Mi padre y el mundo onírico en Rio
Sueño que entran en mi casa a robar y se lo llevan todo, es decir, mi ordenador y mis discos duros. Sueño que mi padre, que falleció el pasado mes de agosto, estaba allí y que le matan por ofrecer resistencia. No sé por qué he soñado esto. Supongo que estoy impresionada con los consejos que leo en las guías de la ciudad de Rio sobre no ofrecer resistencia al robo.
La noche antes de volar a Rio soñé que asesinaba a mi padre clavándole puñaladas en el estómago. Fue horrible.
Mi padre murió el pasado mes de agosto.
¿Cómo puedo interpretar estos sueños ahora?
Ana (LCC)
Yo te diría, desde mi experiencia personal -ya que tuve un sueño cruento y desagradable muy parecido al tuyo- que es un reflejo del miedo y la impotencia a sentir que algo malo puede sucederle a un ser tan querido. ¿Y hay algo más terrible que ser tú misma la propia verduga de ello?
Como te digo yo soñé algo muy muy parecido y desperté llorando desconsolada y aterrorizada de mí misma.
Pero sólo fue un sueño, un mal sueño.
Una manera más de procesar toda esa información que a lo largo del día pasa por la cabeza incluso cuando no la vemos y, mucho menos, asimilamos.
:*
María Llopis
gracias Ana