Gang Bang Barbie

Gang Bang Barbie

Gang Bang Barbie es el nombre del corto ganador de la Short Film Competition del 6PornFilmFestivalBerlin. Fue uno de los primeros cortos que vi el jueves de buena mañana. Me encantó. Es una violación a un hombre por parte de una gang bang de mujeres. Desde siempre, el tema me resulta fascinante. La particularidad es que las mujeres son barbies.

Se traen a un tío de un bar, que cae inconsciente en la cama. Ellas beben, se ponen unos dildos de colores y le violan. El dildo de la barbie penetra el meato urinario, por llamarlo de alguna forma, de un pene de verdad perteneciente a un señor que está acostado en la cama vestido de negro, víctima inocente de la barbarie. O mejor debería decir barbiarie. Ja, ja.

Podéis ver un par de minutos del vídeo en la página web de la autora, Joanna Rytel. Ella es también la autora de uno de los mejores cortos del proyecto de porno feminista Dirty Diaries, Flasher Girl On Tour. En Flasher Girl On Tour una mujer adopta el papel clasico del exhibicionista y se pajea por toda la ciudad a la vista del público. También lo podéis ver en su web.

Esta tía es la hostia.

2 Comments
  • polo
    Posted at 22:46h, 25 diciembre

    jaja, muy interesante y divertido

  • monserratt
    Posted at 22:47h, 25 diciembre

    deliciosamente perverso