Me mudo a Londres!

Me mudo a Londres!

Electric Jazzmine from dani v s on Vimeo.

No sé muy bien a donde voy. Porque la última vez que estuve en Londres era casi una adolescente. Pero me voy a vivir allí en unos días. El lunes por la mañana vuelo. Y no me voy por un proyecto de trabajo ni ningún otro plan profesional. Me voy por motivos personales. Yo tenía una amiga italiana que decía que la gente se cambiaba de ciudad por proyectos vitales, y que ella no, que ella lo hacía por los coños. Se acababa de instalar en Roma por un coño en concreto. Bueno, pues yo también. Por las nubes de este vídeo que ilustra el tema de Pauk.

Nos instalamos en un hotel de 4 estrellas durante dos semanas cortesía de la empresa, pero después de este tratamiento de lujo necesitamos alojamiento bonito y barato en Dalston, Hackney, que es donde yo quiero vivir. Así que si alguno de ustedes conoce una casa estupenda en alquiler por la zona, por favor no deje de escribirme. Y estoy abierta a otros barrios y a otras propuestas de cualquier tipo. Por supuesto.

4 Comments
  • Marianissima
    Posted at 10:55h, 02 diciembre

    Mary Poppins!

    Cambiarse de ciudad por amor es maravilloso y siempre sale bien!

    Te esperamos aqui en nuestra nube,

    besos mil

  • Raúl
    Posted at 22:52h, 05 diciembre

    ¡Te va a gustar Londres! Si necesitas alguna ayuda, tienes a un lector que ya vive aquí.

  • Carmen Monzonís
    Posted at 23:45h, 05 diciembre

    ¡Que te vaya muy bien por London! Es una ciudad que me fascina. Llevo unos 26 años yendo cada vez que puedo y no me canso. Sólo una pregunta: ¿Por qué Hackney? Yo preferiría Camden. Espero volver a verte, ya sea en London o en Valencia. Un beso enorme.

  • Pedro F. Pardo
    Posted at 22:26h, 13 diciembre

    72. Yasai katsu curry
    Wagamama

    No te digo mas