La Muerte, se aceptan interpretaciones

images-1

La Muerte, se aceptan interpretaciones

Cuando le pregunto al Tarot por mi actual embarazo, me sale la carta de La Muerte, una y otra vez, en el centro de la tirada. Cuando otras personas le preguntan al Tarot por mi embarazo, sucede lo mismo. Yo sé que La Muerte no tiene por qué significar la muerte física, pero no es una carta fácil, supone transformación profunda. Sea al nivel que sea.

Pienso en la película de El Violín Rojo, en la que una mujer embarazada le pregunta a las cartas por su futuro y por supuesto, le sale La Muerte en el centro de la tirada. Mueren ambos, tanto la madre como la criatura, en el parto.

14 Comments
  • zorri
    Posted at 20:35h, 13 diciembre

    la muerte es final, algo que termina..
    los juegos del azar no son literales. Hay mucho de muerte en un embarazo. La vida no se merece menos…

    te abrazo

  • Pedro F. Pardo
    Posted at 22:21h, 13 diciembre

    Si la carta de la muerte te sale SIEMPRE, solo puede significar un par de cosas: Que ya estás muerta o soñando. En el mundo real no pasan esas cosas ;-)

  • María Llopis
    Posted at 22:26h, 13 diciembre

    Me ha salido las 3 últimas veces que me han tirado las cartas, en un espacio de tiempo que comprende los últimos dos meses.
    Y siempre ha salido enmedio de la tirada. Creo que eso es lo que más me sorprende. De todas formas sólo sale esta carta cuando pregunto por el embarazo.

    En fin.
    Me quedo con lo mucho que hay de muerte en un embarazo.

  • Layla
    Posted at 00:25h, 14 diciembre

    Es verdad que La Muerte no es una carta fácil, pero los grandes cambios nunca lo son, aunque sean para bien. No sé si te servirá para algo, pero la última vez que una amiga me echó las cartas para preguntar por el trabajo me salió esa carta para el futuro próximo. Yo nunca he creído mucho en estas cosas, pero al mes siguiente me despidieron. Y es de lo mejor que me ha pasado últimamente. Me libré de un curro de mierda en una tienda con horario partido en la que curraba por 5€ la hora hasta los sábados, y ha sido la única forma de parar y pensar qué coño estaba haciendo. 5 meses después acabo de terminar mi primera novela, a la que llevaba mogollón de tiempo dando vueltas…

    Un besazo

  • ana elena pena
    Posted at 22:29h, 14 diciembre

    no te imaginaba acudiendo a tarotistas con tanta frecuencia XD. Quizá el que va a morir sea el ginecólogo que te asista al parto, en un momento de rabia y dolor le darás una patada en la cara con tan mala fortuna que se irá al otro barrio.

  • María Llopis
    Posted at 10:22h, 15 diciembre

    Hay gente que me las tira por mí… y luego yo tengo una baraja de cartas del Tarot en Benicàssim. Que me he prohibido llevarme porque si no me paso el día hablando con ellas.
    Tu interpretación me encantó.

  • tecnocuerpo(s)
    Posted at 12:50h, 15 diciembre

    no veo nada de muerte en el embarazo
    el embarazo es creación y sobreabundancia
    por dentro y por fuera
    lo que realmente es una muerte es el parto
    muerte física
    muerte emocional
    muerte social
    muerte espiritual
    se tarda un tiempo en resucitar
    el dolor, por supuesto, es lo de menos
    pero cuando terminas de resucitar
    estás multiplicada por mil

  • Diana
    Posted at 19:41h, 15 diciembre

    Dile a la Lucía que te diga. Ella sabe de qué va. De todas formas esa carta siempre es un cambio radical, qué menos querida!

    Un besazo
    Diana

  • d
    Posted at 00:17h, 16 diciembre

    A veces la muerte, es la muerte.

  • Lu
    Posted at 14:43h, 16 diciembre

    ay maría!
    yo concuerdo con layla. si tu embarazo se convierte en bebé la verdad es que creo que muchísimas cosas de tu vida cambiarán, radicalmente.
    de todas formas es una carta rara cuando se pregunta por un ser que va a nacer, genera mucha paranoia. una vez echándole las cartas a una embarazada le salió. le dije que sería un trans, así lo interpreté (la niña lleva dos añoos así, siendo socializada como niña… pero bueno) y es cierto que cuando salió fue como un hilillo frío, pero en cualquier caso el tarot es un juego especulativo (no es método científico) y en su lado más pragmático ofrece orientación. no sé si preguntabas algo específico en relación al embarazo, para mí es bien importante en lo que estaba pensando exactamente la persona que consulta…
    en cualquier caso si quieres más tiradas yo en skype soy lucy_sombra.
    mil besos guapa
    y relax

  • María Llopis
    Posted at 18:51h, 17 diciembre

    bueno, por lo menos yo estoy viva

  • Tanisha Mills
    Posted at 06:37h, 29 diciembre

    no veo nada de muerte en el embarazo el embarazo es creación y sobreabundancia por dentro y por fuera lo que realmente es una muerte es el parto muerte física muerte emocional muerte social muerte espiritual se tarda un tiempo en resucitar el dolor, por supuesto, es lo de menos pero cuando terminas de resucitar estás multiplicada por mil

  • LG
    Posted at 20:17h, 16 enero

    La primera pregunta que le hice en su día al tarot fue cómo sería nuestra relación y me devolvió como respuesta el arcano 13…

    Para extraer una interpretaciones, me fijaría en las otras cartas que le acompañan en las tiradas.

    «La Muerte» siempre trae una nueva vida. Suerte!

  • amarres de amor
    Posted at 01:34h, 19 octubre

    he hecho muy pocas consultas tarot, a veces me da un poco de susto conocer que me puede deparar el futuro. saludos