Ir al contenido principal
eacccc

En Castellón, en el EACC, este jueves a las 19h

Artículo sobre el evento en la versión valenciana de elmundo.es
Me encanta lo de «la artista castellonense María Llopis regresa a Castellón». Por lo demás, este jueves allí estaré junto con Lola Clavo, Marianíssima y Pedro Soler, presentando lo impresentable. Entre otras cosas, el libro. Son todos bienvenidos.

PS La imagen que ilustra el post es la instalación de Antonio Ortega para Avecindamientos Discretos, la exposición que presenta el EACC. Antonio ha creado un espacio para que los vecinos de Castellón hagan sus presentaciones y eventos varios. Yo, como buena vecina, aprovecho la ocasión.


María Llopis

El trabajo de María Llopis se mueve en diferentes medios y soportes, como la fotografía, el vídeo y el live art performance. Desarrolla una visión alternativa propia de la identidad sexual y de género siempre partiendo de un fuerte posicionamiento político feminista. Llopis está en la actualidad escribiendo un libro titulado Maternidades Subversivas y que tratará los temas de parto orgásmico, pornografía feminista y maternidad, maternidad transexual y trangénero, y partenogénesis, entre otros.

Comentarios (3)

Los comentarios están cerrados.