Ir al contenido principal

Gabriela y el amor

El amor y sus multiples formas, el amor sin forma, el amor como sinceridad y cuidado, he ahí la libertad!
«Hemos compartido nuestro amor con más de una persona, con terceros y hemos aprendido mucho de nuestros conflictos.
¿Funcionará?
Funcionará el día que confiemos en el amor que nos tenemos independientemente de a quien nos andemos follando, el día en que nuestra libertad pase también por cuidar a quién tenemos al lado.»

Gabriela forma parte del libro Maternidades Subversivas. Siempre la cito en las presentaciones cuando hablo de crianza compartida, de poliamor y de la maravilla de amor en plural.

coparenting, crianza compartida, poliamor


María Llopis

El trabajo de María Llopis se mueve en diferentes medios y soportes, como la fotografía, el vídeo y el live art performance. Desarrolla una visión alternativa propia de la identidad sexual y de género siempre partiendo de un fuerte posicionamiento político feminista. Llopis está en la actualidad escribiendo un libro titulado Maternidades Subversivas y que tratará los temas de parto orgásmico, pornografía feminista y maternidad, maternidad transexual y trangénero, y partenogénesis, entre otros.