India today

India today

India.- Un grupo de 25 hombres se presentaron con faldas puestas, en el Parque Cubbon, en la Ciudad de Bangalore. Su objetivo: educar al mundo en el sentido de que usar cualquier clase de ropa no es la causa del hostigamiento sexual y la violación de las mujeres, así como para defender públicamente el derecho de las mujeres a vestirse como deseen. Expresaron el siguiente compromiso solemne:

“Prometo ser sensible a las cuestiones de género en lo que digo y lo que hago. Prometo no ser pasivo. Me manifestaré si veo o escucho dichos o acciones ofensivas. Si veo que algo inadecuado sucede frente a mí, crearé una discusión y hablaré de mis creencias.”

1 Comment
  • paz amor entre hombre y mujer
    Posted at 19:05h, 03 febrero

    viva el feminismo de la igualdad que por desgracia lo son muy pocos mas bien la mayoria de feministas buscan la castración del hombre fisica y mentalmente y la supuestas sociedades patriarcales que dominan el mundo no es mas que la punta del iceberg de los que de verdad dominan el mundo no existe ni existió el patriarcado lo que no se puede negar es la existencia de la dominación de los poderes facticos sobre el mundo intentando hacernos día a día mas esclavos y destruyendo a la familia . Todo forma parte de un plan de un gobierno global en el cual una parte de la ingenieria social es conseguir separar al hombre de la mujer y quitar la custodia en un futuro a los padres para darselas al estado . LOS PADRES DE LOS NIÑOS DEL FUTURO SERÁN EL ESTADO ORWELIANO . ni matriarcal ni patriarcal , tendremos un chip todos y no sabremos lo0 que es la libertad y la historia que conoceremos será mas que una invención del estado. Un consejo no cerréis vuestra mente a lo que conocéis ,abrir la mente y salir de la matrix para descubrir la realidad de las cosas y que pretenden los del poder y no hablo de presidentes ni papas hablo del govierno en la sobra y las sociedades secretas entre ellos los masones .

    Esto que dejo debajo es oficial y se describió antes de 1800 cosa que describe con precisión lo que pasó y pasará

    http://freemasonry.bcy.ca/anti-masonry/pike_mazzini.html