Love Dolls Brothels: ¿Es el sexo del futuro el sexo sin contacto físico?

Japanese-Love-Dolls4

Love Dolls Brothels: ¿Es el sexo del futuro el sexo sin contacto físico?

“From young boys to men well in their sixties, they all spend significant amounts of cash to watch some adult video, to get in the mood, and then sleep with a doll.”

Sí, son muñecas hinchables de toda la vida, pero más monas y más manga. Y como son muy caras y en Japón arrasan, pues han surgido prostíbulos de muñecas. Lo llaman Love Dolls Brothels. Aquí podéis leer un artículo sobr el tema.

A mí lo que me flipa es el hecho de los señores paguen por ir a un lugar a ver porno y luego follarte a una muñequita. Nada de carne, nada de realidad. Ningún fluido que intercambiar. Pienso en el sexo on line, en el que sí interactuas con personas reales, pero a través de la pantalla.

¿Es el sexo del futuro el sexo sin contacto físico?

¿Tiene razón la protagonista de RL (Real Life) cuando dice que estamos demasiado apegados al contacto físico?

4 Comments
  • Lagarta
    Posted at 13:07h, 18 octubre

    Espero que no se convierta en esto…
    http://www.youtube.com/watch?v=4esETx2sCD8

  • helen
    Posted at 13:27h, 18 octubre
  • María Llopis
    Posted at 16:36h, 18 octubre

    Sí.

    Creo que tienes razón.

    El modelo relacional de parejita monógama es una barbaridad y no funciona, así que tenemos que buscar alternativas: bienvenido sea el plástico.

    Sobre todo ante la dificultad de establecer otro tipo de relaciones fuera del patrón monogámico y tradicional.

    Suspiro.

    Imaginación al poder.

    Quisera pensar que está todo por inventar, que somos libres de crear los vínculos que queramos, que el amor y el sexo son una fuerza arrolladora y potente y hermosa y que nos llevará indefectiblemente a la felicidad.

  • Alberto Pérez Pérez-Duque
    Posted at 10:40h, 19 octubre

    Yo he pensado inmediatamente en ‘Tamaño real’, la peli de Berlanga del señor que se lía / enamora / casa con una muñeca como estas.
    En Japón hay hasta videojuegos agrupados bajo la categoría ‘Love Simulator’. Como un tamagotchi, pero con chica a la que hay que decir cosas bonitas y tener contenta.