10 Abr The Boys Club is only for girls
En pleno Dalston, detrás del cine Rio, al ladito de casa: The Boys Club. Only for girls. An autonomous DIY vegan cafe, started in 1999, that provides a creative non-commercial space to celebrate our diversities, recharge our batteries and hang out.
April 27th, The Boys Club, 68 Boleyn Raod, 7pm- 11pm.
El próximo miércoles 27 de abril: «Unveiling the Mystery of divine Birth: Women Greatest Shamanic Practice», a talk by american author and radical academic Marguerite Rigoglioso. En cristiano, el mito de la virgen María es una versión patriarcal y ridícula de algo mucho mejor: una mujer capaz de proporcionarse placer sexual a ella misma y un embarazo si viene al caso. Ella solita. Toma ya.
Y yo me pregunto: ¿por qué es siempre a través de circuitos de mujeres lesbianas o entornos gays donde yo encuentro personas afines que estén tan locas como yo y que tengan ganas de investigar sobre cuestiones en torno a la sexualidad que vayan más allá? ¿es que en la heterosexualidad no hay nada? ¿está vacío? Y no me quejo, pero es que tengo que ir a una fiesta queer para encontrar a una mujer interesante en esta ciudad, y qué casualidad, es bollera.
Una idea
Posted at 15:00h, 11 abrilIgual porque muchas tías de esas que te interesan prefieren follar y demás con otras tías no porque estén sexual y apolíticamente orientadas (como defienden los rancios colectivos LGBT) sino porque, por su forma de ser, inquietudes, rebeldía, aspiraciones, lo encuentran infinitamente más atractivo, liberador, preferible. Se me ocurre. Que a saber.
Que por otro lado, también hay mucha bollera carente de inquietudes e interés.
Cat
Posted at 00:02h, 12 abriligual si o igual no. A saber!
Otra que tal baila...
Posted at 22:58h, 12 abrilTranquila , ya somos dos.
Yo ahora mismo no sé que soy, ni que siento exactamente, pero como mujer que durante muchos años ha sido hetero (y lo sigue siendo, aunque también tengo mi parte bollo) me pasa lo mismo.
Cat
Posted at 14:56h, 13 abrilconfundidos.net jajaja
igual el tema era desde un principio que no somos ni hetero, ni bi, ni nininininini
igual el tema era: no somos un género sino personas.
Igual estoy confundida/o
María Llopis
Posted at 15:42h, 13 abrilobviamente