Mujeres violadoras

violadoras

Mujeres violadoras

No puedo evitar sentir una repentina sensación de triunfo tras leer la noticia. Mi favorita es la que utiliza la serpiente para intimidar a sus víctimas. La serpiente, antiguo símbolo del poder femenino, hoy vendido a los cristianos para simbolizar la supuesta maldad que encarna la mujer. Ridículo triunfo. Pero ojalá hubiera más mujeres que violan a los hombres, que los matan, que les pegan, que les giran la cara porque la sopa está fría. Mujeres asesinas cansadas del rol de víctima. ¿Pero seremos capaces de ser otra cosa que víctimas o verdugos? Porque me aburro. Comemos demasiada carne. La macrobiótica es el futuro.

10 Comments
  • Diego
    Posted at 00:29h, 27 abril

    Cuando era pequeño soñaba con encontrarme con mujeres así, o con alguna profesora pederasta que abusara de mí. Hasta que hace unos pocos años en Roma me topé con una murciana que acabó pegándome, y cambié de opinión. Lo triste es que me la hubiese follado, pero ella quería abusar. Ese es el problema

  • Tomodachi
    Posted at 02:04h, 27 abril

    Puedes decirme si lo que dices en este artículo es irónico por favor?

  • María Llopis
    Posted at 09:18h, 27 abril

    La fantasía de la violación es una de las más comunes. No quiere decir que quieras que te violen de verdad, evidentemente.

  • Cojonciano
    Posted at 14:58h, 27 abril

    Cada día te pareces más a Sostres, el patán que tienen los fachas para provocar y dárselas de liberales. Una lástima.

  • alogono
    Posted at 23:02h, 27 abril

    ji ji ji!

  • Pablo
    Posted at 09:57h, 01 mayo

    He descubierto tu blog, ¡por fin!

    Mi primera reacción ha sido la misma que lo que tú relatas y me ha salido una carcajada más triunfante aún al imaginar la posibilidad de que una mujer le pueda cruzar la cara a SU chico por darle la sopa fría.

    No será libertad, pero la idea ayuda cojones

  • pep
    Posted at 21:30h, 02 mayo

    Para mi una violación tiene más que ver con el poder que con el sexo. Odio el poder. Odio la violación. Comparto contigo el aburrimiento -tambíen hastío y negación- a ser víctima o verdugo. No juego a eso. Salud

  • anonimo
    Posted at 13:27h, 30 enero

    Jajaja que risa de noticia, que las traigan para Colombia :)

  • MGTOW FAN
    Posted at 18:53h, 02 febrero

    «No puedo evitar sentir una repentina sensación de triunfo tras leer la noticia.» Pues vaya, así que de eso trata el feminismo…yo la verdad es que jamas haría daño a una mujer, ni a nadie, salvo en el caso de autodefensa…ahora bien, si me tuviera que defender de una violación frente a una mujer (o varias, da igual), le daría un trato igualitario y feminista, como mandan los canones progresistas actuales…entonces se daría cuenta de la verdadera diferencia física entre un hombre y una mujer, no creo que volviera a intentarlo jamas.