25 Nov Barcelona y los estados alterados de consciencia
Sin drogas en el cuerpo que alteren mi consciencia, me encuentro de lleno con la mediocridad en todo su esplendor. Y no hablo de la mediocridad de los otros, hablo de la mía propia. Barcelona en plenas facultades mentales se me presenta difícil, porque me obliga a enfrentarme a mí misma. Porque funciona demasiado bien como espejo de mis miserias y mis carencias. Porque yo quisiera salvarme, y que nos salváramos todos, pero como dice mi último ex, uno ya hace mucho salvándose a sí mismo.
Supongo que soy yo, que vengo de lejos y proyecto mis luchas interiores en la geografía de esta ciudad, pero no está Barcelona, digamos, rara?
3-X
Posted at 17:54h, 25 noviembrehttp://etimologias.dechile.net/?raro
como va a estar rara una ciudad ?…de 4 millones de almas, cada una a su bola, con esa complejidad que me gastan, con todos esos backgrounds, barna es siempre rara, barna es siempre conocida, siempre ignorante,
sorprendente y aburrida, machacante y analgésica… esa es la verdad y la miseria de la city… que lo es todo, lo que sí es sobretodo :: anónima (sin autor o nombre conocido)