Artivistic, Turn On in Montreal (VI): Orgasmic birth workshop!

Artivistic, Turn On in Montreal (VI): Orgasmic birth workshop!

El mejor taller del festival. Nicole Pino impartió el sábado a las 2 de la tarde un fantástico taller sobre accouchement orgasmique. En cristiano: como correrse pariendo. O como muchas mujeres, con las condiciones adecuadas, son capaces de tener un tremendo orgasmo cuando paren a sus criaturas. Ya hablaba de ello Casilda Rodrigáñez, pero desde la teoría. Nicole es el ejemplo en carne y hueso de un sueño orgásmico. Una mujer que es toda intuición, y que se sorprendió sintiendo un intenso placer sexual con cada contracción en el que era el parto de su segundo hijo. Se dejó llevar, y el momento del alumbramiento fue un inmenso orgasmo. Pero no un orgasmo cualquiera, cuenta, sino el mejor orgasmo que ha sentido en toda su vida.

Nicole dice que hay que preparar el parto igual que se prepara un escenario para hacer el amor.

Cuatro personas en el workshop. Me parece increíble. Y no me sirve de excusa que no quieras tener hijos. Tú has sido parido. Tu hermana tal vez lo hará. Tu mejor amiga. Y que exista la posibilidad de evitar tener una de las experiencias más dolorosas posibles y en su lugar tener una de las experiencias más placenteras posibles, y no hacer nada para poder optar a esa posibiliad, me parece incomprensible. Me parece incomprensible la falta de interés en el tema.

En el taller pudimos visionar fragmentos del documental Orgasmic Birth, lo tengo ya ripeado en mi ordenador y está a la venta aquí.

orgasmicbirthweb1.jpg

Os dejo con Nicole:

Nicole Pino on Orgasmic birth from Maria Llopis on Vimeo.

1 Comment

Sorry, the comment form is closed at this time.