Algunos bolos del 2018

Algunos bolos del 2018

En la actualidad impartiendo el FemLab, Laboratorio de feminismos en su versión online y también en su versión presencial (en Benicassim). Más info en Femlab.es Durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo.

Actualmente estoy también cursando el Master Universitario en Investigación aplicada en estudios feministas, de género y ciudadanía en la UJI (Universidad de Castellón) y preparando el documental basado en el libro de Maternidades Subversivas.

Sábado 10 de febrero Projecte Parlem-ne… què volem dir quan parlam d’art i educació? a la Fundació Pilar i Joan Miró de Mallorca, conversa de María Llopis amb Maria Acaso.

Viernes 20 de abril Presentación de LA TRADUCCIÓN AL INGLÉS del libro Maternidades subversivas en un centro feminista en Kreuzberg, Berlín, llamado „Schokofabrik“.

Dijous 10 de maig, 19.15 hores en Barcelona.
{Biblioteca Miquel Llongueras. Presenta: Mireia Mora}
Maternitats subversives.
L’artista i activista Maria Llopis ens descobreix, a partir de les entrevistes que ha fet a moltes dones, les principals pors i contradiccions, però també les formes d’empoderament, que avui envolten l’actual model de maternitat.

1 de junio Workshop “Body and Sex Positive” en Pisa, Italia. En el Cantiere San Bernardo, antigua iglesia desconsagrada de la ciudad.

3 de julio 2018 de 16:30 a 18h: SummerLAB: Pedagogías Feministas “Mis clases no son machistas, pero…” en Madrid.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.