Me acaba de llegar mi libro La ciudad de las niñas perdidas, de Ana Elena Pena, dedicado con mucho amor y con sobre sorpresa para la delicia de Roc. Lo puedes comprar aquí, en la tienda de Ana Elena Pena, cuesta solo 8 euros y te engancha desde la primera línea.
María Llopis
El trabajo de María Llopis se mueve en diferentes medios y soportes, como la fotografía, el vídeo y el live art performance. Desarrolla una visión alternativa propia de la identidad sexual y de género siempre partiendo de un fuerte posicionamiento político feminista.
Llopis está en la actualidad escribiendo un libro titulado Maternidades Subversivas y que tratará los temas de parto orgásmico, pornografía feminista y maternidad, maternidad transexual y trangénero, y partenogénesis, entre otros.