Violación

31 Ene India today

India.- Un grupo de 25 hombres se presentaron con faldas puestas, en el Parque Cubbon, en la Ciudad de Bangalore. Su objetivo: educar al mundo en el sentido de que usar cualquier clase de ropa no es la causa del hostigamiento sexual y la violación de las mujeres, así como para defender públicamente el derecho de las mujeres a vestirse como deseen. Expresaron el siguiente compromiso solemne:

“Prometo ser sensible a las cuestiones de género en lo que digo y lo que hago. Prometo no ser pasivo. Me manifestaré si veo o escucho dichos o acciones ofensivas. Si veo que algo inadecuado sucede frente a mí, crearé una discusión y hablaré de mis creencias.”

10 Jul RAPE MAP

RAPE MAP es un mapa de violaciones en todo el mundo donde las personas que han sufrido una violación pueden señalar el lugar exacto donde ocurrió y añadir su testimonio. RAPE MAP lucha contra el estigma social que supone ser una persona violada.

RAPE MAP es un fantástico proyecto on line. Tengo que poner la mía en La Habana.

C_Roja_RyanMcginley

04 Nov Sueño

He soñado con una violación. Yo no conseguía abrir la puerta de mi casa, que era una casa extraña. En realidad no sé donde estaba. Cuando finalmente abría, no podía cerrar bien la puerta por dentro, y alguien entraba dando un golpe seco con el hombro. Se echaba sobre mí cual lobo feroz. Yo gritaba y gritaba pero cada vez tenía menos fuerzas.

Me he despertado enmedio de la noche y me ha costado volver a la realidad de mi cama blanca. Ahora no sé qué quiere decir el sueño.
Y me da miedo.

La fotografía es de Ryan Mcginley, India (Coyote), 2010.
Gracias Mijo. Otra Caperucita para la colección.

01 Nov Gang Bang Barbie

Gang Bang Barbie es el nombre del corto ganador de la Short Film Competition del 6PornFilmFestivalBerlin. Fue uno de los primeros cortos que vi el jueves de buena mañana. Me encantó. Es una violación a un hombre por parte de una gang bang de mujeres. Desde siempre, el tema me resulta fascinante. La particularidad es que las mujeres son barbies.

Se traen a un tío de un bar, que cae inconsciente en la cama. Ellas beben, se ponen unos dildos de colores y le violan. El dildo de la barbie penetra el meato urinario, por llamarlo de alguna forma, de un pene de verdad perteneciente a un señor que está acostado en la cama vestido de negro, víctima inocente de la barbarie. O mejor debería decir barbiarie. Ja, ja.

Podéis ver un par de minutos del vídeo en la página web de la autora, Joanna Rytel. Ella es también la autora de uno de los mejores cortos del proyecto de porno feminista Dirty Diaries, Flasher Girl On Tour. En Flasher Girl On Tour una mujer adopta el papel clasico del exhibicionista y se pajea por toda la ciudad a la vista del público. También lo podéis ver en su web.

Esta tía es la hostia.