Doula

Estoy formada como doula en Londres a través de Paramana Doula UK. Realicé el curso en 2013 con Liliana Lammers y Michel Odent.

Tengo un hijo, Roc, nacido en casa en un parto maravilloso con la ayuda de mis dos comadronas, mi doula y mi pareja. Le sigo dando el pecho y gozándolo. Soy experta en relactación y sería un placer poder asesorar sobre el tema.

He acompañado el parto de una buena amiga, en un centro hospitalario. El parto fue natural y sin intervención. He acompañado el embarazo de una mujer maravillosa que se encontraba en un lejano continente a través de esa ventanilla al mundo que es Skype. He acompañado el puerperio de muchas mujeres sabias que todavía no sabían que lo eran.

Acompaño también pérdidas gestacionales y abortos.

Quiero seguir acompañando, así que me ofrezco como doula en la provincia de Castellón -donde resido- y en Barcelona (visitaré la ciudad cada dos semanas para realizar los acompañamientos) a partir de enero del año 2016.

 

Para mi MARIA LlOPIS como doula fue un acompañamiento maravilloso que me resolvió tantas dudas, tantos miedos, tantas interrogantes…para nada sentia que estabamos por skipe parecia mucho mas cerca, se me olvido que estabamos con una compu delante y lo mas bonito nunca se cortó la conexion…yo ke kreo en las CAUSALIDADES senti ke era por algo por ke era tan fluida y tan mágica la sensación ke fluia, de hecho ella me inspiró para formarme como doula tambien ya que creo VITAL el acompañamiento durante todo el proceso…Maria fue cercana, sincera, amorosa y eso me hizo sentir muy muy cerca sobre todo conocer de su propia experiencia me aliviaba oirla tan cercana contandome lo ke ella habia vivido, me hacia sentir menos “marciana” jejej
gracias MARIA fue vital para mi sentirte tan cerca en momentos tan transcendentales de mi vida ke sin habernos conocido en persona fue como nos conocieramos de toda la vida..gracias infinitas.

Testimonio de Pamela Palenciano, de No solo duelen los golpes.