Ir al contenido principal

Nacho Vidal y yo en el Bagdad

Tuve el gusto de conocer a Nacho Vidal en la segunda parte del rodaje de Fake Orgasm. Confirmo lo que es un secreto a voces: es un cachondo muy sexy y muy listo.
Un gustazo también rodar en el mítico Bagdad, con el susodicho y la conocida actriz porno Sophie Evans, otro encanto de mujer por cierto, puro sexo.

Al final el porno mainstream no va a estar tan mal… De hecho el show de Sophie y Nacho fue una delicia y me salí mil veces del guión porque sólo me apetecía gritarles barbaridades y subirme con ellos al escenario. Menos mal que estaba allí Lazlo pellizcándome.

Como siempre, me lo pasé teta en el rodaje, un equipazo estupendo, aunque no intimé tanto como otras veces con los miembros del equipo… Un besazo a todos, espero que nos encontremos pronto!

teamfakeorgasmweb.jpg


María Llopis

El trabajo de María Llopis se mueve en diferentes medios y soportes, como la fotografía, el vídeo y el live art performance. Desarrolla una visión alternativa propia de la identidad sexual y de género siempre partiendo de un fuerte posicionamiento político feminista. Llopis está en la actualidad escribiendo un libro titulado Maternidades Subversivas y que tratará los temas de parto orgásmico, pornografía feminista y maternidad, maternidad transexual y trangénero, y partenogénesis, entre otros.

Comentarios (3)

Los comentarios están cerrados.