Ir al contenido principal

Entrevista en Comunes, cultura libre en Radio Círculo de Bellas Artes

María Llopis, Marta Peirano, autora del blog La Petite Claudine y Jefa de Área de Cultura y Ocio en ADN.es, Pablo Lafuente, editor de AfterAll y más.

«Comunes» va a ser un proyecto sobre cultura libre, derechos de autor, activismo, música, drogas, pornografía… todas esas cosas que nos gustan a los que hacemos el programa, dejando mucho margen a la improvisación.

Escucha la entrevista aquí >>>

¡Gracias Descentrado!


María Llopis

El trabajo de María Llopis se mueve en diferentes medios y soportes, como la fotografía, el vídeo y el live art performance. Desarrolla una visión alternativa propia de la identidad sexual y de género siempre partiendo de un fuerte posicionamiento político feminista. Llopis está en la actualidad escribiendo un libro titulado Maternidades Subversivas y que tratará los temas de parto orgásmico, pornografía feminista y maternidad, maternidad transexual y trangénero, y partenogénesis, entre otros.